Nosotros

Somos un negocio familiar.

En 1997, dimos un nuevo giro al resturante instalando nuestro primer horno de leña para asar al más puro estilo castellano nuestro lechazo (I.G.P. Castilla y León) y nuestro cochinillo (Marca de Garantía de Segovia). Estos suculentos ejemplares se pueden degustar todos los días con reserva, y también se pueden llevar para cualquier comida familiar o celebración, ya que los 3 hornos de leña trabajan sin descanso para atender la demanda de nuestros clientes.

Juan y MariPaz, somos un matrimonio de hosteleros con más de 30 años de experiencia, por lo que sabemos que la calidad es lo más importante. Somos el único asador asturiano con el marchamo de calidad de la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León, que es la mejor categoría de España en lo que a lechazos se refiere.

Con los años fuimos ampliando el restaurante con 3 salones independientes con capacidad para 20, 40 y 60 comensales, y a su vez nuestros hornos, con lo cual, actualmente constamos de 3 hornos de leña que alimentamos con madera de roble.

©2017 Alto La Miranda. Carretera Oviedo-Avilés, kilómetro 14. Llanera (Asturias). - Tl.: 985770017 Política Privacidad y aviso legal. Política de Cookies.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?