Aviso legal y política de privacidad

TITULARIDAD
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información
y Comercio Electrónico, se hace constar que esta página corresponde a la entidad:
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
ASADOR LA MIRANDA. S.L.
CIF: B74156431
Domicilio: Alto La Miranda, 5 AS-17, 33480, Llanera.
Tfno: 985770017
Mail: asadorlamiranda@hotmail.com
Web: www.asadorlamiranda.es
Inscripción de la entidad:
Empresa:
Registro Mercantil de ____________, Sección: __, Hoja:______,
Tomo:____ , Libro:___, Folio: ___
Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.
Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad
en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y
accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.
Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:
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¿Qué datos recopilamos a través de la Web?
Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración
de tu visita, de forma anónima.
Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder
contactar contigo, en caso de que sea necesario.
¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?
· Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
· Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
· Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
· Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que
exista autorización expresa.
Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios.
Mejorar nuestra estrategia comercial.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para
realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click»
en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha
sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la
cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no
facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de
privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la
siguiente fórmula: “
Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.”
+ CLIENTES
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante
comunicaciones entre ambas partes.
Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que
exista autorización expresa.
Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística
realizados por el Responsable.
Facturación y declaración de los impuestos oportunos..
Realizar las transacciones que correspondan.
Gestiones de control y recobro.
+ PROVEEDORES
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
· Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
· Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que
exista autorización expresa.
· Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística
realizados por el Responsable.
· Facturación.
· Realizar las transacciones que correspondan.
· Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
· Gestiones de control y recobro.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu
consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.
+ CONTACTOS REDES SOCIALES
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
· Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
· Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que
corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:
Facebook
http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
Instagram
https://help.instagram.com/155833707900388
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un
perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como tu nos dejes siguiéndonos,
siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.
Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones
debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red
social.
+ DEMANDANTES DE EMPLEO
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
· Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
· Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.
Si nos has dado tu consentimiento, se lo podremos ceder a empresas
colaboradoras o afines, con el único objetivo de ayudarte a encontrar
empleo.
Si marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, nos das tu
consentimiento para ceder tu solicitud de empleo a las entidades que
componen el grupo de empresas con el objetivo de incluirte en sus procesos
de selección de personal.
Asimismo, te comunicamos que transcurrido un año desde la recepción de tu
currículum vitae, procederemos a su destrucción segura.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es tu consentimiento inequívoco, al enviarnos tu CV.
¿Incluimos datos personales de terceras personas?
No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los
titulares. Si nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y
solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de
cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.
¿Y datos de menores?
No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, absténgase de
facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no
tengan la citada edad. ASADOR LA MIRANDA. S.L. se exime de cualquier
responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.
¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?
Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de
contacto que nos ha facilitado.
Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y
expresamente autorizadas por tí.
¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de
los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y
medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar
la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos
Personales.
¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se
comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y
entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido Como
a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.
En caso de compra o pago, si eliges alguna aplicación, web, plataforma,
tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, tus datos se cederán a esa plataforma
o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.
Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de
desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un
contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de
privacidad que nosotros.
Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones
americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las
empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos
europeas en materia de privacidad.
¿Qué Derechos tienes?
· A saber si estamos tratando tus datos o no.
· A acceder a tus datos personales.
· A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.
· A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines
para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.
· A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos,
en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
· A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de
uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al
nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados
supuestos.
· A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de
Datos o autoridad de control competente, si crees que no te hemos atendido
correctamente.
· A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas
consentido, en cualquier momento.
Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos
actualizados.
¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?
Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email
o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de
Protección de Datos o terceros.
Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de
fotocopia del DNI.
Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme
con su firma electrónica.
Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta
o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.
¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?
Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y
dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más
tiempo.
¿Tratamos cookies?
Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar
la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?
Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con
nosotros.
Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se
mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluído el plazo en el
que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción
de acciones judiciales.
Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales
aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de
no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o
revoque el consentimiento otorgado.
Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a tu compra o
a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los
productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.
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de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de
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carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en
actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir
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apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar
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proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus
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